En la madrugada de este lunes fue violentada la entrada de Radio Rebelde AM 740, presidida por el dirigente social y político Luis D’Elia. “Tenemos que terminar con la violencia en todas sus formas” pidió la emisora a través de sus redes sociales.
Fue destruída la puerta de vidrio del edificio que se sitúa en Paraná 777. Este acto dificultó el libre acceso de las y los trabajadores.
Desde Rebelde, remarcan que allí se expresan “variadas voces del campo nacional y popular” y proponen “no naturalizar discursos de odio, manifestaciones violentas o escraches por parte de grupos o personas que no están preparados para vivir en democracia”.
Mediante su cuenta oficial, Luis D’Elía mostró cómo quedó el ingreso a la radio y recordó que “alguna vez Rodríguez Larreta clausuró Radio Rebelde, hoy la puerta amaneció así”. En ese sentido dijo “sacá tus propias conclusiones”.
RADIO REBELDE NO CALLARA JAMÁS…!!! pic.twitter.com/02DzoqEW3N
— Luis D'Elia (@Luis_Delia) May 29, 2023
Radio Rebelde informó que ya hicieron la denuncia correspondiente y quedan a la espera de que avance la causa “para dar con las o los violentos” que efectuaron el ataque. Asimismo, solicitó el mayor repudio contra este tipo de hechos y el respaldo de quienes “están convencidos que estos aprietes no pueden tomarse a la ligera”.
Discusión acerca de esta noticia