Georgina Barbarossa pasó por Somos Mayoría donde contó su participación en las marchas en defensa al Instituto Nacional del Teatro y en la de los jubilados y de discapacitados. La actriz que lidera todas las mañanas la audiencia en Telefé, expresó su indignación por la intervención de las fuerzas de seguridad y sentenció sobre la crueldad con que lleva sus políticas el gobierno de Javier Milei: Yo no sé si es sapiencia o es más un sentimiento y el dolor que me provoca todo lo que está pasando desde hace muchísimo tiempo”, confesó.
La actriz y conductora también opinó acerca de la situación que atraviesa el Hospital Garrahan. “Lo que están cobrando los médicos es de una vergüenza, un dolor tan grande”, sentenció y remató: “Yo vivo en Recoleta y cada vez veo a más gente durmiendo en la calle. Me da mucha pena. Creo que no hay humanidad”. También expresó su profundo dolor respecto de la situación general que vive el país y se preguntó: “¿Qué país le dejó a mi nieto? ¡Un país pobre!” y confesó que ella podría haberse ido de la Argentina, sin embargo apostó por quedarse y vivir en su tierra.
“Yo creo que Milei es un hombre que habrá sufrido mucho de chico pero que tiene que abrir su corazón”, remató al hablar del Presidente. Por último, Georgina invitó al Jefe de Estado a sensibilizarse para con el prójimo y dijo que no sean tan crueles. “Por favor abra su corazón. Me gustaría preguntarle: ´¿Qué te pasa? ¿Por qué estás haciendo esto?´”, expresó Barbarossa en Radio Gráfica.
Discusión acerca de esta noticia