Los trabajadores y trabajadoras de empresas recuperadas y de la economía popular se encadenaron en las puertas del Banco Central por tiempo indefinido para decirle “basta al saqueo” y pedir la renuncia del presidente Mauricio Macri.
“Estamos pidiendo una audiencia con Guido Sandleris, que tiene tiempo para juntarse con todos los que fugan los capitales y no con los trabajadores y trabajadoras que está perjudicando”, expresó Belén Rozas, integrante de las Organizaciones Libres del Pueblo (OLP-CTEP), al móvil de Radio Gráfica.
“Decidimos encadenarnos al Banco Central para que no encadenen para siempre al país, que es básicamente lo que está pasando. Acá adentro están los máximos responsables, junto al Gobierno nacional, de la situación crítica que estamos viviendo en los barrios”, indicó la referente de OLP, organización que junto al Movimiento Nacional de empresas recuperadas lleva adelante esta medida de fuerza.
“Exigimos la renuncia de Mauricio Macri para parar con esto”
En diálogo con Mario Sadras, Rozas declaró que “no hay perspectiva de futuro de esta forma”. “Exigimos la renuncia de Mauricio Macri para parar con esto. El Gobierno no está dialogando con ningún sector. Por más que se hagan reuniones no se resuelve nada. Cada vez somos más los actores que pedimos que se resuelva esta situación”.
EC/GF/RG
Referentes del Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas y Organizaciones Libres del Pueblo se encadenan al Banco Central para pedir la renuncia de @mauriciomacri pic.twitter.com/MXPA7YZPcm
— Radio Gráfica (@RadioGrafica893) September 4, 2019
Discusión acerca de esta noticia