Radio Gráfica
  • Secciones
    • Política
    • Gremiales
    • Sociedad
    • Mundo
    • Deportes
    • Cultura
    • Opinión
  • Grilla
  • ¿Quiénes Somos?
    • Historia
    • Contrataciones
    • Comunidad RG
    • Contacto
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Secciones
    • Política
    • Gremiales
    • Sociedad
    • Mundo
    • Deportes
    • Cultura
    • Opinión
  • Grilla
  • ¿Quiénes Somos?
    • Historia
    • Contrataciones
    • Comunidad RG
    • Contacto
No hay resultados
Ver todos los resultados
Radio Gráfica
No hay resultados
Ver todos los resultados
Home Ciudad

Víctor Santa María | “Siendo candidata a vice, Cristina demostró su grandeza”

24 mayo, 2019
en Ciudad
0

Luego de darse a conocer la fórmula de Alberto Fernández como candidato a presidente de la Nación y Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta, Víctor Santa María, presidente del Partido Justicialista de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aseguró en Radio Gráfica que “la mirada política de Cristina está por encima de todos. Ella hizo esta gran apuesta para sacar a la Argentina adelante. Ha demostrado su grandeza, no debe haber pasado en la historia que se corra de su lugar de líder y pasar a ser vice. Hay que tomarlo como referencia”.

“Si no confluimos en un espacio común, estamos jugando para el enemigo. Lo de Juan Schiaretti me da pena. Cuando la compañera Cristina Fernández de Kirchner lo necesita, él se sienta con Macri”, expresó Santa María en el marco de si hay posibilidad de construir un frente opositor para presentarse en las elecciones.

En comunicación con 21F – Con la patria al hombro, el titular del PJ porteño opinó que Alberto Fernández “demostró que es una persona de diálogo con todos los sectores, más que nada con los que cuesta llegar. Es una persona con carácter, cuando se fue estaba convencido de su postura. Para un presidente es muy importante porque toma decisiones en equipo”.

Acerca del distrito que actualmente es gobernador por Horacio Rodríguez Larreta, puntualizó en que “debemos construir una alternativa ganadora en la Ciudad de Buenos Aires” y en ese camino “uno tiene que estar dispuesto a renunciar a ciertas cosas para construir algo mayor”.

Al ser consultado sobre su rol en la vida institucional del club del cual es hincha, anticipó: “Vamos a construir una alternativa para disputar la presidencia de Boca Juniors y terminar con la gestión macrista”.

En sintonía hizo referencia al acercamiento de Matías Lammens, quien actualmente es el presidente de San Lorenzo, al espacio del peronismo en Ciudad. “Hay que sumar a todos los espacios. Nosotros somos peronistas y hemos apoyado al kirchnerismo en este tiempo. El que se quiera sumar será bienvenido”.

Por otro lado, luego de la reconceptualización de la organización que se está dando en torno de la formula presentada de Fernández-Fernández, manifestó cómo repercute en el movimiento obrero que “ayuda a juntar más a todos los sindicatos. Esta particularidad que tiene Alberto es reunirse con todos los sectores para hacer un frente más amplio”.

De cara al paro general que se llevará a cabo este miércoles 29 de mayo, el secretario general del SUTERH afirmó que “es importante hasta como se plantea, desde el punto de vista que reúne a los sindicatos más grandes. Queremos una ciudad que esté totalmente vacía. Es una respuesta política la cual repudia las medidas que está realizando el gobierno nacional contra el pueblo”.

CC/GF/RG

Compartir87Tweet54EnviarEnviar

Relacionados

20 años Radio Gráfica

Radio Gráfica festejó sus 20 años con un mega festival

15 diciembre, 2025
Foro Economía y Trabajo: “Argentina Independiente del Fondo Monetario”

Foro Economía y Trabajo: “Argentina Independiente del Fondo Monetario”

14 diciembre, 2025
Javier Milei, Karina Milei, Manuel Adorni y Diego Santilli en el Congreso.

Milei y su plan de reformas a favor de la casta llega al Congreso

13 diciembre, 2025
La CGT activa plan de acción contra la reforma laboral: los pasos que va a tomar

La CGT activa plan de acción contra la reforma laboral: los pasos que va a tomar

11 diciembre, 2025
Galeno ART: Casi 500 puestos de trabajo en riesgo

Galeno ART: Casi 500 puestos de trabajo en riesgo

10 diciembre, 2025
Se viene el gran festival por los 20 años de Radio Gráfica

Se viene el gran festival por los 20 años de Radio Gráfica

9 diciembre, 2025

Discusión acerca de esta noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • WhatsApp
  • Telegram
  • TuneIn
  • Se viene el gran festival por los 20 años de Radio Gráfica

    Se viene el gran festival por los 20 años de Radio Gráfica

    617 compartidos
    Compartir 247 Tweet 154
  • Apiladas Deportivas: AFA Play y la pulseada del Fútbol Argentino

    358 compartidos
    Compartir 143 Tweet 90
  • Galeno ART: Casi 500 puestos de trabajo en riesgo

    222 compartidos
    Compartir 89 Tweet 56
  • El Peronismo es lo que es, un partido Liberal

    242 compartidos
    Compartir 97 Tweet 61
  • Fuentes Seguras. Nord Stream, la energía y la representación

    231 compartidos
    Compartir 92 Tweet 58

Categorias

  • 80 años
  • Ciencia y Tecnología
  • Ciudad
  • Comunicación
  • Comunicado
  • Congreso
  • Conurbano
  • Cultura
  • Deportes
  • Derechos Humanos
  • Documento
  • Economía
  • Elecciones
  • Elecciones 2021
  • Elecciones 2023
  • Elecciones 2025
  • Entrevista
  • Géneros
  • Gremiales
  • Historia
  • Institucional
  • Judiciales
  • Medio Ambiente
  • Medios de Comunicación
  • Mundo
  • Opinión
  • Peronismo
  • Peronismo 80 años
  • Podcast
  • Política
  • Provincia
  • Radioteatro
  • Salud
  • Sin categoría
  • Sindicalismo Internacional
  • Soberanía
  • Sociedad
  • Solicitada

Visitas

Temas

alberto fernandez CGT Coronavirus COVID-19 FMI Fuentes Seguras Horacio Rodríguez Larreta pandemia Panorama sindical principal

Radio Grafica FM 89.3 © 2021. Todos los derechos son del pueblo.

Diseñado por IT10 Informatica y Telecomunicaciones

  • Política
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Mundo
  • Deportes
  • Cultura
  • Opinión
  • Grilla
  • ¿Quiénes Somos?
  • Historia
  • Comunidad RG
  • Contrataciones
  • Contacto

Radio Grafica FM 89.3 © 2021. Todos los derechos son del pueblo.
Diseñado por it10 Informatica y Telecomunicaciones