Radio Gráfica
  • Secciones
    • Política
    • Gremiales
    • Sociedad
    • Mundo
    • Deportes
    • Cultura
    • Opinión
  • Grilla
  • ¿Quiénes Somos?
    • Historia
    • Productora
    • Comunidad RG
    • Contacto
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Secciones
    • Política
    • Gremiales
    • Sociedad
    • Mundo
    • Deportes
    • Cultura
    • Opinión
  • Grilla
  • ¿Quiénes Somos?
    • Historia
    • Productora
    • Comunidad RG
    • Contacto
No hay resultados
Ver todos los resultados
Radio Gráfica
No hay resultados
Ver todos los resultados
Home Cultura

Agus Dettbarn presenta nuevo video y show en Niceto

El artista platense presenta “Mandarine”, nuevo tema y video, en el recinto porteño el próximo viernes 6 de junio.

2 junio, 2025
en Cultura
0
Agus Dettbarn presenta nuevo video y show en Niceto

Por Nehuén Gusmerotti *

Tras una gira que lo llevó a recorrer territorios chilenos, el músico Agustín Dettbarn vuelve con su proyecto solista para presentarse en Niceto Club (Niceto Vega 5507, CABA) con banda completa y show renovado el próximo 6 de junio. Además, en la noche que tiene como punto de inicio las 20:00, el artista presentará “Mandarine”, su nuevo sencillo y video. Dettbarn repasará también las canciones de su último disco solista, “DETTBARN”, editado en agosto de 2024.

 

 

“Mandarine” cuenta con fragmentos de los shows de Dettbarn en un Niceto previo y en La Estación Provincial, en La Plata, además de algunos ensayos. Es parte de su mencionado disco del mismo nombre, con producción del artista junto a Matías Olmedo, fue grabado en Estudio El Zumbido. “Mandarine” no fue producido por Olmedo, sino por Gabriel Luch.

 

 

“Una Noche como tantas otras. Una noche especial. La alegría de hacerlo con la gente de uno. Los amigos, la familia”, plantea Agustín Dettbarn en la presentación de este show. “Moverte, bailar. Dejarte llevar. Sacarte de encima la oscuridad, aunque sea por un rato. Eran días de nerviosismo y dudas. Hallarme en este círculo de música y amistad fue la caricia sanadora”, acota.

Dettbarn comenzó su carrera solista en 2021 luego de pasar por proyectos como Cinemática, In- Side y Esa Extraña Forma. Lanzó “Vestido” en ese mismo año, y luego “Desnudo” en 2022, con una propuesta más acústica. En “Dettbarn”, su tercer material de estudio, condensa toda la esencia pop rock electrónica que reluce en “Mandarine”, este último sencillo que presenta el 6 de junio en Niceto Club. Las entradas se venden por sistema Passline a $6.000.

 

 

(*) Conductor de Resistiendo con Ideas (Lunes a viernes de 20 a 21 horas)

Tags: Agus DettbarnMandarineNiceto Club
Compartir80Tweet50EnviarEnviar

Relacionados

No Content Available

Discusión acerca de esta noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • WhatsApp
  • Telegram
  • TuneIn
  • Fuentes Seguras. El ruido que origina la avalancha

    Fuentes Seguras. El ruido que origina la avalancha

    233 compartidos
    Compartir 93 Tweet 58
  • ¿Qué pasa en Lácteos Yatasto? Mala leche empresarial y un fraude laboral en marcha

    227 compartidos
    Compartir 91 Tweet 57
  • El gobierno porteño intenta cerrar 25 comisiones de la Tecnicatura Superior en Tiempo Libre y Recreación

    220 compartidos
    Compartir 88 Tweet 55
  • Lito Vitale en Radio Gráfica: “El Indio va a pasar a la historia”

    240 compartidos
    Compartir 96 Tweet 60
  • Crónica de una tragedia anunciada: A 22 años de la muerte de los 14 mineros de Río Turbio

    207 compartidos
    Compartir 83 Tweet 52

Categorias

  • 50 años dictadura
  • Ciencia y Tecnología
  • Ciudad
  • Congreso
  • Cultura
  • Deportes
  • Derechos Humanos
  • Documento
  • Economía
  • Elecciones
  • Elecciones 2021
  • Elecciones 2023
  • Elecciones 2025
  • Entrevista
  • Géneros
  • Gremiales
  • Historia
  • Institucional
  • Judiciales
  • Medio Ambiente
  • Medios de Comunicación
  • Mundial 2026
  • Mundo
  • Opinión
  • Peronismo 80 años
  • Podcast
  • Política
  • Provincia
  • Radioteatro
  • Salud
  • Sin categoría
  • Sindicalismo Internacional
  • Soberanía
  • Sociedad
  • Solicitada

Visitas

Temas

Abrí la Cancha alberto fernandez Apiladas Deportivas argentina axel kicillof Boca Juniors Bolivia Carlos Aira CGT China ciudad de buenos aires Coronavirus corriente federal de trabajadores COVID-19 cristina fernandez de kirchner CTA cuarentena despidos deuda externa elecciones emilia trabucco estados unidos evo morales Feas Sucias y Malas FMI Frente de Todos Fuentes Seguras hector amichetti Horacio Rodríguez Larreta inflación islas malvinas Javier Milei mauricio macri milagro sala Milei pandemia Panorama sindical paritarias paro peronismo principal sergio massa Sipreba UOM UTEP

Radio Grafica FM 89.3 © 2021. Todos los derechos son del pueblo.

Diseñado por IT10 Informatica y Telecomunicaciones

  • Política
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Mundo
  • Deportes
  • Cultura
  • Opinión
  • Grilla
  • ¿Quiénes Somos?
  • Historia
  • Comunidad RG
  • Productora
  • Contacto

Radio Grafica FM 89.3 © 2021. Todos los derechos son del pueblo.
Diseñado por it10 Informatica y Telecomunicaciones