Mimí Ardú pasó por Somos Mayoría y adelantó cómo será su nueva película que ensaya junto a Guillermo Francella.
La actriz charló con el Dr. Christian D’Alessandro y develó que si bien se crió en un colegio católico ahora es agnóstica. “No me quiero instalar en la queja, ni en el dolor, ni en sentirme poco valorada“, señaló y afirmó que está reforzando su autoestima.
Respecto a su recorrido artístico manifestó que disfruta de la actriz que es, hace lo que le gusta y eso la hace sentir bien: “A esta altura de mi vida estoy empezando a ser la mujer que siempre quise”. “A veces soñamos con cosas tan absurdas que en el disfrute diario viene la recompensa”, señaló. Entre los éxitos en los que participó estuvo en ‘Antonella’, ‘Cara bonita’, ‘Chiquititas’, ‘De corazón’, ‘Mujeres asesinas’ y ‘Dulce amor’ entre otros, pero ahora, Mimí, está ensayando su nueva película que grabará junto a Guillermo Francella.
“El film se llamará ‘Homo Argentum’ y haré de la pareja de él“, contó. Respecto a su infancia, recordó cuando su maestra Hilda la seleccionó para que haga el cierre de fin de año marcando lo que luego sería su verdadera vocación: la actuación. “No sé lo que observó de mí. Nunca lo supe y ella tampoco lo supo explicar. Ella sacó la actriz”, rememoró.
Mimí abrió su corazón al revelar que durante muchos años se sintió poco valorada a sí misma. “Empecé a protegerme y terminé alejándome de lo que no me hacía bien para seguir viviendo”, dijo. Para terminar, la actriz dio un mensaje a los oyentes del Programa: “Disfrutemos de lo que tenemos. Disfrutemos de un beso, un abrazo y un matecito” y, quebrándose su vos, concluyó: “No pretendamos tener un mundo ideal porque el mundo ideal no existe”.
Discusión acerca de esta noticia