María Rosa Fugazot es una de las actrices más queridas de nuestro país. Desde hace más de medio siglo actuó en innumerables obras de teatro, películas y series de televisión. A sus 81 años, la Fugazot pasó por el aire de Somos Mayoría. En conversación con el Dr. Christian D´Alessandro, la actriz detalló el mal momento que atraviesan los jubilados.
“Mi trabajo me regala el alma”, señaló Fugazot y agregó “en la vida vine desnuda y me iré desnuda”. La gran actriz que protagoniza “Matar a Mamá” en el teatro Politeama confesó que sigue trabajando porque tiene un propósito y también porque no le alcanza.
A sus 81 años sigue trabajando porque “si tuviera que vivir de la jubilación no podría” porque no le alcanza. “No quiero ser una carga y con mi jubilación que es bastante escueta tengo que trabajar para poder seguir en pie“, afirmó. “Es tal la vorágine que vivimos que a veces los mayores quedamos un poco relegados”, señaló. Además reflexionó acerca de la situación del país y de la marcha de los jubilados del pasado miércoles: “Todo el mundo está dado vuelta y es lógico que pasen estas cosas. No es lo más agradable pero los grandes siempre han quedado un poquito relegados y necesitamos cosas y apoyo”. “Las marchas complican al que trabaja pero evidentemente es la única forma que tiene la gente para manifestarse”.
Para finalizar Fugazot dejó un mensaje a los adultos mayores: “A los grandes les digo que no bajen la guardia. Disfruten los nietos. Disfruten el día de sol, de lluvia, que todo valor. No vale que a uno le vaya bien. Tenemos que tratar de estirar la mano y levantar al caído”. “Quiero agradecer a todos lo que me dieron en la vida. Lo último que hay que perder es la esperanza. Si le pedimos a Dios podemos esperar mucho”, concluyó.
Discusión acerca de esta noticia