Este miércoles 17 de noviembre oficiales de la Policía de la Ciudad atacaron el auto en el que viajaban cuatro adolescentes en el barrio de Barracas. Lucas Gónzalez, de 17 años, recibió dos disparos en la cabeza y falleció durante la tarde de este jueves 18. La familia denuncia que es otro caso más de gatillo fácil.
Los jóvenes, que volvían del Club Atlético Barracas Central, fueron interceptados por un auto ocupado por policías sin identificación y, al pensar que se trataba de un robo, decidieron escapar. En ese momento fue que los efectivos abrieron fuego contra ellos.
Tras ser baleados, los chicos fueron detenidos en un instituto de menores, de donde fueron liberados en el día de hoy. Los familiares de los chicos descartan rotundamente la versión policial de un supuesto tiroteo que haya motivado la agresión y denuncian que se les plantó un arma de juguete en el vehículo.
Lucas murió debido a las heridas ocasionadas por los dos disparos tras estar varias horas internado en el Hospital El Cruce – Néstor Kirchner, de Florencia Varela.
Discusión acerca de esta noticia