Flavio Omar Gaspar “Chicho” Torres, quien era conocido por ser integrante y fundador de la murga “Los Príncipes de La Boca”, fue asesinado en su trabajo. Familiares y amigos piden justicia y que se esclarezca el caso. Este viernes al mediodía realizarán una concentración en Iberlucea y Lamadrid.
“Se encontraba en su lugar de trabajo. A las 8.15 de la noche recibió dos puñaladas. A mi me avisó 9.11 de la noche un compañero de trabajo, diciéndome que se lo habían llevado herido al Hospital Penna. Me dirijo ahí y no estaba. Después me mandan al Hospital Argerich. Cuando llegó, mi hermano ya estaba fallecido”, contó su hermana, Erica Torres.
Y agregó: “Los de su vínculo laboral no quieren hablar, no quieren contar lo que pasó. Un vecino fue el que lo asistió, lo acompañó y el que declaró, el que da mayor información sobre lo que vio en ese momento”.
Chicho, además de murguero, era mecánico hacía más de 20 años y desde los 14 que trabajaba con el mismo dueño. “Era una persona muy conocida. Ha hecho mucho por la murga, por el barrio. Era una persona muy solidaria, que si podía, ayudaba”, recordó.
El fin de semana pasado familiares y amigos realizaron una movilización hacia Caseros y Salta, donde se ubica el lugar donde trabajaba.
“La gente que vio algo que no calle porque necesitamos saber qué pasó. Necesitamos esclarecer el caso. Pido justicia por chicho y el que sepa algo que hable”, destacó.
- Entrevista realizada por Lucas Molinari en Punto de Partida (lunes a viernes de 8 a 10hs)
Discusión acerca de esta noticia