En un intento de criticar a Cristina Fernández de Kirchner, Mauricio Macri la comparó con Maradona diciendo que él tuvo que “sacar a Diego Maradona de Boca” para llevar adelante su proyecto en el club que presidía, asegurando que el peronismo debe hacer lo mismo con la vicepresidenta. A través de sus redes sociales, el astro argentino cruzó a Macri y expresó su apoyo al gobierno del Frente de Todos.
“A vos Mauricio, te digo que a mí no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejó el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie”, replicó Maradona en su cuenta de Instagram.
El autor del mejor gol en la historia de los mundiales también se hizo eco de las campañas que buscan debilitar al gobierno nacional. “Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de TODOS. Ya no es más el país de Ricachón y sus amigos“.
Por último, Maradona responsabilizó al ex mandatario Macri por la situación en la que dejó a Argentina tras su gestión. “Pero por más bombas de humo que tires, vos sabés que TUS DECISIONES le cagaron la vida a las próximas dos generaciones de argentinos. Hacete cargo, querido. Ya lo dijo tu padre”, concluyó.














Discusión acerca de esta noticia