Radio Gráfica
  • Secciones
    • Política
    • Gremiales
    • Sociedad
    • Mundo
    • Deportes
    • Cultura
    • Opinión
  • Grilla
  • ¿Quiénes Somos?
    • Historia
    • Contrataciones
    • Comunidad RG
    • Contacto
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Secciones
    • Política
    • Gremiales
    • Sociedad
    • Mundo
    • Deportes
    • Cultura
    • Opinión
  • Grilla
  • ¿Quiénes Somos?
    • Historia
    • Contrataciones
    • Comunidad RG
    • Contacto
No hay resultados
Ver todos los resultados
Radio Gráfica
No hay resultados
Ver todos los resultados
Home Ciudad

La izquierda busca escapar de la polarización

25 julio, 2019
en Ciudad
0
La izquierda busca escapar de la polarización

A menos de un mes de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Alejandrina Barry, precandidata a legisladora porteña por el Frente de Izquierda, visitó el Estudio Patrick Rice y dialogó en Radio Gráfica sobre el estado de situación de la Ciudad de Buenos Aires. “El gatillo fácil se ha acrecentado en los últimos años como parte del control social”, manifestó.

“La Ciudad de Buenos Aires es la ciudad más rica del país, pero tiene niveles de desigualdad social cada vez más grandes”, afirmó la actual directora de la Comisión contra la Violencia Institucional. Y agregó: “Por eso necesitan de la represión”.

Consultada por Lucas Molinari y Víctor Mastrángelo, Barry hizo referencia a los 12 años de gestión macrista y a la labor llevada a cabo por el Frente de Izquierda dentro de la legislatura porteña. “No nos quedamos sólo en la denuncia. Con Myriam Bregman y Patricio del Corro hicimos muchas cosas para cambiar la realidad cotidiana de los trabajadores y de los sectores populares”.

Quien encabeza la lista de legisladores porteños del FIT-Unidad remarcó que lo importante es debatir cómo “invertir las prioridades” en la Ciudad.  “La discusión de la polarización se da más por arriba que en el cotidiano. Siempre discutimos con una lógica del mal menor y nunca podemos hablar sobre los problemas de fondo”, sentenció.

EC/GF/RG

Tags: Alejandrina BarryIzquierda
Compartir80Tweet50EnviarEnviar

Relacionados

Extrema derecha

Extrema derecha

23 enero, 2021

Discusión acerca de esta noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • WhatsApp
  • Telegram
  • TuneIn
  • Catedral de Avellaneda: Histórico homenaje a cinco jóvenes católicos y militantes desaparecidos en la Dictadura

    Catedral de Avellaneda: Histórico homenaje a cinco jóvenes católicos y militantes desaparecidos en la Dictadura

    295 compartidos
    Compartir 118 Tweet 74
  • El 24 de Marzo y el Plan Sistemático para Desarticular el Deporte

    231 compartidos
    Compartir 92 Tweet 58
  • Todo ya está hecho, y sólo queda burlarse: “Free Spirits”, el nuevo disco de Ca7riel y Paco Amoroso

    222 compartidos
    Compartir 89 Tweet 56
  • Fuentes Seguras. El viento, la lluvia y la montaña

    219 compartidos
    Compartir 88 Tweet 55
  • Hinchas de Racing homenajearon a Bernardo Alberte

    298 compartidos
    Compartir 120 Tweet 74

Categorias

  • 50 años dictadura
  • Ciencia y Tecnología
  • Ciudad
  • Congreso
  • Cultura
  • Deportes
  • Derechos Humanos
  • Documento
  • Economía
  • Elecciones
  • Elecciones 2021
  • Elecciones 2023
  • Elecciones 2025
  • Entrevista
  • Géneros
  • Gremiales
  • Historia
  • Institucional
  • Judiciales
  • Medio Ambiente
  • Medios de Comunicación
  • Mundo
  • Opinión
  • Peronismo 80 años
  • Podcast
  • Política
  • Provincia
  • Radioteatro
  • Salud
  • Sin categoría
  • Sindicalismo Internacional
  • Soberanía
  • Sociedad
  • Solicitada

Visitas

Temas

Abrí la Cancha alberto fernandez Apiladas Deportivas argentina axel kicillof Boca Juniors Bolivia Carlos Aira CGT China ciudad de buenos aires Coronavirus corriente federal de trabajadores COVID-19 cristina fernandez de kirchner CTA cuarentena despidos deuda externa elecciones emilia trabucco estados unidos evo morales Feas Sucias y Malas FMI Frente de Todos Fuentes Seguras hector amichetti Horacio Rodríguez Larreta inflación islas malvinas Javier Milei mauricio macri milagro sala Milei pandemia Panorama sindical paritarias paro peronismo principal Provincia de Buenos Aires sergio massa Sipreba UTEP

Radio Grafica FM 89.3 © 2021. Todos los derechos son del pueblo.

Diseñado por IT10 Informatica y Telecomunicaciones

  • Política
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Mundo
  • Deportes
  • Cultura
  • Opinión
  • Grilla
  • ¿Quiénes Somos?
  • Historia
  • Comunidad RG
  • Contrataciones
  • Contacto

Radio Grafica FM 89.3 © 2021. Todos los derechos son del pueblo.
Diseñado por it10 Informatica y Telecomunicaciones