Por Nehuén Gusmerotti *
“Mirar hasta el final”. La consigna sencilla de que algo se viene. Después de una espera que duró más de una década (quince años para ser más precisos), Divididos tiene terminado su nuevo disco de estudio. Por si fuera poco, prepara una presentación a lo grande. El trío del oeste prepara una pre escucha que tendrá como sede el Movistar Arena, su “tercera casa”, en los últimos años, y con una capacidad un tanto más grande que el mítico Teatro de Flores.
El noveno disco de la banda integrada por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se presentará en el estadio de Villa Crespo el próximo miércoles 12 de noviembre, al menos hasta ahora anunciaron solo esa fecha. Será sentados y por lo que los músicos debatían, actuando un poco el video en redes, tendrá también la proyección de un documental previo contando un poco sobre el proceso que los llevó a este esperado álbum. Además, aclararon que no tocarán en vivo.
Luego de escuchar el disco, incluso habrá un espacio de charla con los músicos, aunque no detallaron el formato que tendrá este intercambio. Las entradas estarán disponibles desde el lunes 13 de octubre a las 13 horas en movistararena.com.ar. Los precios aún no están disponibles, pero si sabemos que será un espectáculo tempranero, con puertas anunciadas para las 17:30 y show a las 19:30.
La banda había anunciado hace algunos meses que su disco estaría listo para agosto, pero la falta de novedades había inquietado a algunos de sus fans, aunque un seguidor de esos de toda la vida dijo sabiamente a pocos minutos de saberse la noticia: “El verdadero hincha de divididos sabe esperar”.
(*) Conductor de Resistiendo con Ideas (Lunes a viernes de 20 a 21 horas)













Discusión acerca de esta noticia