Venus Psíquica, la vidente uruguaya que predijo que Javier Milei sería presidente y Argentina se consagraría campeón del Mundo en Qatar, aseguró en Radio Gráfica que Javier Milei no completará su mandato y renunciará antes de octubre salpicado por escándalos de corrupción.
En diálogo con el Dr. Christian D´Alessandro en Somos Mayoría (Domingos, de 10 a 12hs), Venus Psíquica recordó que el 11 de agosto pasado adelantó que veía una crisis terminal en el gobierno: “Vi una persona asustada, con miedo y bastante enferma. Él no gobierna, la que lo hace es su hermana”, expresó, y no dudó en calificarlo: “Él es como un niño que no tiene ni idea de lo que hace”.
La psíquica fue más allá y contrastó las energías de los Milei. Según su percepción, el alma del Presidente es blanca, sin embargo la de Karina Milei es oscura y perversa. “Las almas oscuras esconden y cuando las almas oscuras esconden hacen cosas malas”. En su videncia relató que, además de la renuncia presidencial, habrá un frente judicial que comprometerá directamente a la hermana del mandatario. “Veo donde la hermana tiene problemas con la Justicia e iba a ser apresada”, adelantó.
Esa situación, agregó, precipitaría la caída del actual gobierno. Sobre el futuro político inmediato, Venus fue categórica: “Muy pronto, entre septiembre y octubre. No llega a octubre. Este gobierno ya terminó“. Y se animó a esbozar quien sería la figura que lo sucedería: “Veo una persona, alta, con canas, de unos 50 años o más. Veo detrás a Cristina Kirchner energética y mentalmente”.
Consultada sobre por qué no veía asumir a la vicepresidenta Victoria Villarruel, la vidente respondió: “En mi videncia veo lo que va a suceder. Cuando un ciclo termina, termina. Las cosas de Dios no son las cosas del hombre”. Respecto a la ex presidenta fue clara: “Ella va a continuar con su procesamiento, pero gobernará detrás de la persona que asuma, mentalmente, con energía. Ella va a estar detrás”.
Finalmente, Venus dejó un mensaje de esperanza para la audiencia: “Ha terminado un ciclo. Viene uno nuevo y van a estar mejor. Es bueno lo que se viene, aunque estos dos meses van a estar malos para ustedes. Pero no desesperen”.














Discusión acerca de esta noticia