El presidente anunció en sus redes sociales que, tras presentar síntomas, se realizó el test que dio positivo de COVID-19. Está aislado y en buen estado.
“Quería contarles que al terminar el día de hoy, luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo” publicó minutos después de la medianoche.
“Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal” agregó el mandatario, quien recibe esta noticia finalizando su cumpleaños.
Alberto Fernández confirmó que se siente bien físicamente, agradeció las muestras de afecto y reiteró el pedido de que las y los argentinos mantengan las precauciones y el distanciamiento para no seguir propagando el virus. “Debemos estar muy atentos. Les pido a todos y todas que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes. Es evidente que la pandemia no pasó y debemos seguir cuidándonos” concluyó.














Discusión acerca de esta noticia