Tras conocerse los irreversibles resultados que posicionan a Alberto Fernández como el presidente electo, el ahora ex candidato de Juntos por el Cambio Mauricio Macri habló desde el búnker para reconocer su derrota.
“Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernández, acabo de hablar con él. Lo invité mañana a desayunar a la Rosada porque tenemos que comenzar una transición ordenada que lleve tranquilidad a todos los argentinos”, reveló el actual mandatario.
Acompañado por su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto, destacó la victoria de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad, donde fue reelecto jefe de gobierno, y el desempeño de María Eugenia Vidal, quien perdió la gobernación con Axel Kicillof. “Es una enorme alegria para mí que Horacio haya sido reelecto, es un reconocimiento al trabajo que hemos hecho durante tantos años en la ciudad. Y también a María Eugenia que deja la vara muy alta en la Provincia de Buenos Aires, y que va a seguir muy de cerca lo que pase ahí, ella está muy comprometida”, destacó.
Por último, el derrotado candidato manifestó que “acá lo único importante es el futuro y el bienestar de los argentinos” y se ratificó como el principal opositor de la próxima gestión: “Esto recien comienza. Vamos a estar ahí para defender los valores en que creemos”.
NG/MM/GF/RG














Discusión acerca de esta noticia