Martín García, fundador de la Nac&Pop, ex director de Télam, analizó el momento político luego de las PASO de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre próximo.
“Hay que dejar que se cocinen en su propia salsa a la vista de todo el mundo. Los han desbordado sus explícitos pecados. Comienza una etapa de odio hacia ellos por parte del pueblo. El pueblo que levantó sus broncas por las medidas, negocios. Un pueblo que se hartó que nunca hayan gobernado para ellos. Este gobierno no fracaso: vino a efectuar un plan de colonización y saqueo“, analizó García en La Señal.
En diálogo con Gabriel Fernández, quién fuera director de Télam afirmó que Mauricio Macri llegó al país por manganetas: “Este gobierno fue especial porque no interrumpió la democracia pero jamás hubieran gobernado si no hubieran hecho las manganetas que hicieron. Como las acusaciones a Cristina y Alberto Fernández. La elección en provincia de Buenos Aires fue particularmente sucia. Ellos no gobernaron democráticamente. Lo hicieron en forma autoritaria, sin consideración humana ni respeto al país. Un saqueo indignante para hacer negocios”
“Hubo un dedo del pueblo que marcó el final de ésta gente. El pueblo cocinó a la gente y perdieron todo. Cualquier hipocresía ya no la pueden manejar. Nadie les cree. Siquiera quienes lo defienden pueden atribuir a la anterior gestión sin fundamento alguno”, subrayó Martín García.
Por otra parte, el veterano periodista tuvo palabras de emoción para describir el regreso de Diego Armando Maradona al fútbol argentino: “Me encanta la relación de Maradona con la gente. Es el pueblo el que está en contacto con él; con todos sus defectos, vicios, partes negras y blancas. Es una relación de iguales y por eso se lo idolatra. Se lo acepta como él. No es una relación hipócrita”.
“Querer es respetar al otro tal cual es. Con Diego existe una relación de amor sin ideologización. Una identificación. Admirarlo porque sos peor que yo y aun así sos el mejor y te mostrás como sos. No tenés ninguna de las verguenzas que tengo yo por mis defectos”.
“Si Diego tuviera la condición física y sus nubes no lo condicionaran, sería un extraordinario líder político. Con capacidad de liderar honestamente a su pueblo rumbo al destino. Porque un creador suele tener espacio para estos bajones. Una revolución que enfrenta un imperio y una colonización necesita líderes que se caguen en todo y conduzcan hacia la victoria”.
CA/GF/RG
Discusión acerca de esta noticia