Pasadas las 7 de la mañana inició el fuego en el conventillo de Villafañe 439, entre Almirante Brown y Martín Rodríguez, al lado de la escuela primaria 2 DE 4.
Fallecieron los hermanos Ismael Cevallez de 49 años y Daniel Conde de 55. Ismael vivía solo, andaba en silla de ruedas. Le faltaba una pierna como consecuencia de la diabetes. Daniel había ido a cuidarlo, cuentan los familiares.
Se desconoce las causas del incendio, que deberán investigar los peritos.
Los bomberos de la Ciudad y el cuerpo de bomberos voluntarios de La Boca actuaron de inmediato y siguen trabajando para apagar totalmente el fuego.
Trece familias viven en este conventillo, en el fondo hay casas que no se quemaron. Todas quedaron evacuadas. Al menos tres personas, están siendo atendidas en el Argerich por inhalación de humo.
En las próximas horas las organizaciones del barrio van a difundir la lista de necesidades para las familias afectadas. También, se verá si puede volver a sus casas quienes viven en fondo o será clausurada la entrada.














Discusión acerca de esta noticia