Radio Gráfica
  • Secciones
    • Política
    • Gremiales
    • Sociedad
    • Mundo
    • Deportes
    • Cultura
    • Opinión
  • Grilla
  • ¿Quiénes Somos?
    • Historia
    • Contrataciones
    • Comunidad RG
    • Contacto
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Secciones
    • Política
    • Gremiales
    • Sociedad
    • Mundo
    • Deportes
    • Cultura
    • Opinión
  • Grilla
  • ¿Quiénes Somos?
    • Historia
    • Contrataciones
    • Comunidad RG
    • Contacto
No hay resultados
Ver todos los resultados
Radio Gráfica
No hay resultados
Ver todos los resultados
Home Géneros

Piden la excarcelación de la mamá de Arcoiris

La nena riojana de 7 años fue abusada por su abuelo paterno, la madre lo denunció pero la justicia fue contra ella, lo que deja en evidencia la corrupción y vulneración de derechos infantiles desde el Poder Judicial. La defensa de la mamá pide la urgente excarcelación.

5 abril, 2023
en Géneros
0
Piden la excarcelación de la mamá de Arcoiris

Por María Laura Morales

Este martes 4 de abril las abogadas que representan a Delfina S. Zarranz, mamá de Arcoiris, solicitaron nuevamente la inminente libertad de la madre que continúa siendo criminalizada en tanto el poder judicial de La Rioja sigue violentandola a ella y a la nena de 7 años.

Arcoiris, (nombre que se le dio a la menor para preservar su identidad) vive actualmente junto a su madre, quien está bajo detención domiciliaria en la Ciudad de Buenos Aires en el hogar que fue violentado e ilegalmente allanado el pasado 22 de febrero.

Si bien la niña se encuentra a salvo con su madre, la pregunta que surge es ¿Por qué es su mamá la detenida y no su abuelo paterno?

“Siguen sin proceder en la investigación y no avanzan las causas por abuso sexual”, contó Aldana Ross, abogada de Zarranz.

La defensa de Zarranz sostiene que de esta manera se continúa incumpliendo con las medidas de protección que están vigentes y fueron dictadas por el poder judicial de la nación que actúa en capital federal sino que también se sigue criminalizando a una mamá protectora.

“Esto implica no sólo el agravamiento de su estado de salud e integridad sino también el efecto que implica en Arcoiris que viene siendo revictimizada constantemente y violentada en forma institucional por parte del poder judicial de La Rioja”, agrego Ross.

Tags: caso arcoiris
Compartir85Tweet53EnviarEnviar

Relacionados

No Content Available

Discusión acerca de esta noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • WhatsApp
  • Telegram
  • TuneIn
  • Fuentes Seguras. Todos mueven, todos miden los intereses. Y ya no hay locos

    Fuentes Seguras. Todos mueven, todos miden los intereses. Y ya no hay locos

    230 compartidos
    Compartir 92 Tweet 58
  • Panorama sindical. Guerra

    227 compartidos
    Compartir 91 Tweet 57
  • Fuentes Seguras. Occidente, cada vez más complicado

    261 compartidos
    Compartir 104 Tweet 65
  • LPF PLAY: Claves para comprender una estrategia

    208 compartidos
    Compartir 83 Tweet 52
  • Cecilia Grierson, la primera argentina que logró recibirse de médica

    878 compartidos
    Compartir 421 Tweet 190

Categorias

  • 80 años
  • Ciencia y Tecnología
  • Ciudad
  • Comunicación
  • Comunicado
  • Congreso
  • Conurbano
  • Cultura
  • Deportes
  • Derechos Humanos
  • Documento
  • Economía
  • Elecciones
  • Elecciones 2021
  • Elecciones 2023
  • Elecciones 2025
  • Entrevista
  • Géneros
  • Gremiales
  • Historia
  • Institucional
  • Judiciales
  • Medio Ambiente
  • Medios de Comunicación
  • Mundo
  • Opinión
  • Peronismo
  • Peronismo 80 años
  • Podcast
  • Política
  • Provincia
  • Radioteatro
  • Salud
  • Sin categoría
  • Sindicalismo Internacional
  • Soberanía
  • Sociedad
  • Solicitada

Visitas

Temas

Abrí la Cancha alberto fernandez Apiladas Deportivas argentina axel kicillof Boca Juniors Bolivia Carlos Aira CGT China ciudad de buenos aires Coronavirus corriente federal de trabajadores COVID-19 cristina fernandez de kirchner CTA cuarentena despidos deuda externa elecciones emilia trabucco estados unidos evo morales Feas Sucias y Malas FMI Frente de Todos Fuentes Seguras hector amichetti Horacio Rodríguez Larreta inflación islas malvinas Javier Milei mauricio macri milagro sala Milei pandemia Panorama sindical paritarias paro peronismo principal Provincia de Buenos Aires sergio massa Sipreba UTEP

Radio Grafica FM 89.3 © 2021. Todos los derechos son del pueblo.

Diseñado por IT10 Informatica y Telecomunicaciones

  • Política
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Mundo
  • Deportes
  • Cultura
  • Opinión
  • Grilla
  • ¿Quiénes Somos?
  • Historia
  • Comunidad RG
  • Contrataciones
  • Contacto

Radio Grafica FM 89.3 © 2021. Todos los derechos son del pueblo.
Diseñado por it10 Informatica y Telecomunicaciones